
¿Han imaginado estar en un burdel, cabaret o cualquier tipo de lugar de placer (incluido un restaurante) cualquier lugar pero más encaminado a lo pecaminoso donde se encuentren todo tipo de placeres que les plazca obtener?
¿Un lugar donde puedan consumir cantidades inimaginables de chocolate, café o de cualquier otro alimento que se les antoje y sepan que no hay en realidad nada de que preocuparse?
¿Un lugar donde las chicas son preciosas e inmensamente bondadosas, y los chicos igualmente generosos y atractivos?
¿Donde la felicidad se transforme de la manera en que quieran?
¿Donde la lujuria nunca creara ansias y lo atrevido llegue a rayar en lo perverso?
¿Lo peligrosamente provocador, pero nunca salvaje en realidad (aclaro, hay deseos perversos y animales y hay deseos depravados y sádicos, yo me refiero a los primeros)?
¿Donde haya salas donde se oiga “Closer” de NIN todo el tiempo y otra donde se oiga “Love” de John Lennon, así como muchas otras canciones que no hablan de cosas más que mantiene a uno feliz y satisfecho?
¿Un lugar donde cantar va a ser la única forma en la que se hable?
¿Un lugar en donde los cigarros sean de sabores y los postres tan variados que parecerán interminables pero nunca repetitivos como las novelas de Televisa?
¿Un lugar para leerle a alguna persona el libro será recomendado según la ocasión?
¿Donde haya arte hasta en la forma de comer? ¿Donde haya cómicos que bromean sin miedo a ser abucheados por las situaciones que toman para sus chistes y no haya favoritismos en aspectos políticos, religiosos, es más, ni siquiera existiría la religión o la política en el pensamiento de los visitantes?
¿Un lugar que tenga facetas de harem donde nada es injusto con nadie? Un lugar donde se vaya a aprender únicamente lo que se quiere aprender?
¿Donde nadie es superior a nadie y tanto podría estar con Mathew Bellamy o Trent Reznor o Björk o Alison Goldfrapp y seria tan humildes como les convendría ser, pues ahí nadie es mejor que nadie?...
Me encantaría ser su guía y también que me llamaran Lolita, en caso de que quisiera que ponga cosas aquí por un tiempo unicamente los placeres que quieren, claro que si se sobrepasan los ignoraré por completamente. Moralmente saben cual es el limite, entonces no me hagan decir redundancias. Bueno entonces, espero que nos divertamos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario