sábado, marzo 25, 2006

Visita a Jurassic Park en una agencia de carros

Suena tonto, pero asi pareció el día de hoy.
Mi señora madre se compró un auto hoy, pero en lo que llegamos a la agencia y nos quedamos anonados viendo los nuevos modelos de Mustang y el Fusion 2006 de Ford, la espera por el coche se hizo corta.
Luego de esperar al tipo ese y de que bajaramos a ver los carros, mas bien, el carro, yo camine hacia donde estaban los demás carros, las camionetas y los carros más lujosos del estacionamiento.
Heme ahí, en medio de inmensas camionetas Explorer que eran enormes, inmensas. Incluso podría decir majestuosas aunque no lo parezcan tanto en los comerciales. Estado ahí no se escuchaba absolutamente nada, parecían enormes dinosaurios sedados que se dejaban ver por dentro y a todos los botones que tenían por dientes. La lucecita tintineante del tablero podria pasar por el pulso de estos animales que por la extraña droga que les hayan dado, estarían débiles. Aparte de que eran enormes, algo estando ahí hizo que me diera miedo, un miedo que parecía claustrofobia, luego nostalgia y muchas que se fueron conectando con respecto a pensar en dinosaurios, como murieron y todo eso. No va mucho al caso, pero si alguien hubiera estado ahí conmigo, tal vez hubiera sentido lo mismo. Después, regresando a donde se encontraba el pequeño KA, próximo a ser de nuestra posesión, el sentimiento ahora fue ternura, no es ni chico, ni grande, ni muy cuadrado y nuy redondo, esta simplemente bien.

No hay comentarios.: