miércoles, marzo 29, 2006

Réquiem por un sueño


Ya se que mi hermana podría estar pensando en este momento que esta harta de esto, pero tengo que decirlo.
Supongo que ya muchos han visto Réquiem por un sueño.
Bueno, las películas asi como aprender y la música son una parte muy importante en la vida de cada uno, y no digo que se tenga que aceptar que todos lloran con alguna película que motiva demasiado, pero siempre a habido una que cambia alguna forma de ser de nosotros, como cualquier otra cosa. Sólo que cada quien la toma y cambia a cuanto quiere. Ésta es una película que no demuestra ser triste y traumante de envalde ( o como se escriba).
Parecía ser algo así como Trainspotting a veces, pero tampoco. Aún me tiene traumada y a lo mejor para mi fue una de los mejores películas que he visto, pero ya ni siquiera se que más decir.
Hay veces que ya no sabes por quien sentirte peor, si por la obsesión de todos al mismo tiempo o por hundimiento de cada uno en cada uno.
Ya en el otro espacio había puesto algo de lo que pensaba de esta película, y pues puse que me parecía incluso sarcástica a veces pero es muy triste.
O pensé que podría ser así, pero no. A veces incluso llegué a pensar que no era real y que se veía mal y no quedaba el papel y esas jaladas, pero no daba cuenta de que sí era real pero uno a veces se fija en lo técnico antes que en la película.
Como sea, triste y verdadera, réquiem no acaba bien por que tampoco empezó muy bien

No hay comentarios.: