jueves, noviembre 09, 2006

Aimeé

Es una persona verdaderamente interesante. Pocas ahora se llegan a de verdad admirar, pero como todas las demás no es perfecta en todo lo que hace.
Finalmente parece que el modo crudo que usa para hacernos ver las cosas es el adecuado. Y pocas personas como yo hemos sabido interpretar todo eso. Pero es una persona maravilloso con un fuete en una mano y un libro de metafísica en la otra. Admirable, demasiado. Odiosa, a veces. Inteligente, claro que si.
Ya quisiera yo que mi madre me llevara a tocadas de chavos de prepa a mis 7 años. Ya quisiera, y ver que en realidad el que ella comprendiera ese mundo me beneficiaria en muchos sentidos.
Cada quien es como es, y mi mamá es super en su estilo, pero me agrada el de Aimeé, ella es un modelo a seguir también, pues ambas parecen saber manejar demasiado bien la situación.
También, como mi mamá, me ha dado una visión, mi mamá fue para el principio de mi formación y Aimeé para lo que puedo llegar a opinar el resto de mi vida. Como me encantaría que ella fuera lectora de este espacio, no se si en algún momento lo descubra, pero si sí, me gustaría que es una de las mejores maestras y personas que he conocido.
Por personas como ella es cuando me llego a preguntar ¿por qué no hay más personas así? tal vez parezca que soy una escuincla mamona inconforme por no saber apreciar lo que me dan, pero rara vez creo que lo hagan interesados del modo en que yo estoy interesada. Rara vez. Mi familia es de las mejores cosas que tengo,y digo por que me refiero a que con ese tipo de familia sería feliz de otra manera. Hace cosas que yo haría y para mi crío. Pero bueno, los hubieras no exiten.
Sólo saldré a acompañar a ver a mi familia a ver que podemos hacer par nosotros, como todos deberíamos de hacer.
Y esto de Aimeé lo digo por que las cosas siempre no pueden ser tan malas, se les puede buscar algo bueno o sale solito tarde o temprano.